*LIBRO DEL CONOCIMIENTO Y COMO LLEGAR A LA IRRACIONALIDAD

Publicado en por Colectivo de Victimas Hispano-Americana

*LIBRO DEL CONOCIMIENTO Y COMO LLEGAR A LA  IRRACIONALIDAD

La doctrina irracional se mire por donde se mire,que contiene este denominado libro,posee en si mismo un potencias suficiente ,como para promover el surgimiento de lideres fundamentalistas en diversos países,al mismo nivel que el fundamentalismo islámico o el de grupo evangélicos y pentecostales...

La doctrina sectaria esta escrita y promovida por VEDIA BÜLENT CORAK.

Nacida en Turquía en el año 1923,se auto proclama nada más y nada menos que "la jerarquía espiritual dimensional más alta,el canal de vibración más alto en el planeta Tierra(esto es típica influencia de la secta raeliana),con los rayos dimensionales más altos,canalizados a través del Sirio Alfa".......

Toda esta palabrería "barata" la utiliza para autoproclamarse asimisma poseedora de la "sabiduría divina,el canal más elevado de conciencia" y a través del denominado Libro del Conocimiento transmite energías que producen en el lector un "despertar de la consciencia(Esto es una autentica creencia esotérica).

Utiliza ella misma y sus guardianes pretorianos,técnicas de persuasión coercitiva a través del libro de cabecera y de esta manera logra atraer al lector susceptible.Ella explica que para poder comenzar a despertar la consciencia hay que leer su libro 6 veces.

Esta secta fundamentalista,expone de forma totalmente panfletaria un plan apocalíptico.En el que pretende crear un anillo mundial(otra influencia de los Illuminatis;y persigue persuasivamente la meta del control mental mundial),que traerá gran felicidad para el mundo.Promete abrir un camino de luz,la resurrección,inmortalidad y el desarrollo de poderes sobrenaturales para los seres humanos,a través del despertar de la consciencia y de la negación de si mismos,rompiendo las cadenas del ego.

Como vemos cualquiera que siga esta irracionalidad,en un momento dado , a la corta y sobre todo a la larga,sera autentica "carne de cañón" de psicópatas necesitados de personas serviles a sus excentricidades.

El LIBRO DEL DESCONOCIMIENTO nos da a entender que es VEDIA BULENT CORAK,quien viene a rescatar a la humanidad,al administrar el plan de la "restauración de la humanidad",por medio de poderes que le han sido autorizados a ella(claro esta en exclusiva,desde otra dimensión).

Ella profetiza (como cualquier iluminado paranoico),una gran prueba,castigo o auto juicio para la humanidad,que será sobrevivido tan solo por los que "despierten la conciencia" y es cuando vendrá ese periodo de gran felicidad.

*LIBRO DEL CONOCIMIENTO Y COMO LLEGAR A LA  IRRACIONALIDAD

La ‘Negación del Yo’ es una técnica de persuasión frecuentemente utilizada por los cultos peligrosos, pero apenas se menciona en los estudios y publicaciones que tratan sobre las estrategias de dominio y control mental. Es una de las herramientas más poderosas y eficaces que suelen utilizar los líderes sectarios para someter a sus adeptos. Consiste en convencer al adepto de que, para merecer la aceptación del líder y el grupo, debe negarse a sí mismo como individuo único con características específicas: sus necesidades particulares, sus gustos, sus propiedades materiales, sus pensamientos más íntimos, sus maneras de ver el mundo quedan en un segundo plano o, sencillamente, se niegan. Incluso las relaciones interpersonales que no han recibido la aprobación del líder deben negarse. No hay individuo, el sujeto no existe. Sólo existe el grupo y su cabeza pensante es sólo uno: el líder. Los demás no deben pensar, sólo obedecer.

A través de su empresa,la UNIÓN DE LA HERMANDAD MUNDIAL,también denominada Centro de Unificación Universal,ha preparado un autentico montaje viajes esotéricos a Turquía.Con el fin último de ir preparando un "autentico plan" que persigue erradicar el cristianismo de la faz de la Tierra.

Pretende rebajar a Jesucristo y a otros profetas de las grandes e históricas religiones,a simples anécdotas.Y ella ser ahora la autentica profeta de la mundialidad. Así comenzo Hitler y ya vimos como comenzaron y las atrocidades que cometieron sus correligionarios del nazismo.

Presenta a su libro como la culminación de la revelación de la sabiduría suprema,total y final para el mundo,que recoge el conocimiento que desplaza a todas las religiones mundiales y creencias,proponiendo a único señor,un único orden,un único libro que sustituiría a la Biblia y los demás libros sagrados de las demás religiones;y hasta un lenguaje universal:el "lenguajes atómico que sustituirá todos los libros,el ÝZOLAN".

¿A que os suena esto?

Dentro de la irracionalidad sectaria ,pretende introducir a la humanidad su libro. Presentándolo como un "regalo de los Cielos",una supuesta guía celestial de asistencia directa escrita por ella.Quien su auto proclamación,es instrumento de transformación de la ¿ÚNICA VERDAD? DE QUE EXISTE "ENERGÍA ESPIRITUAL,PERO DESDE OTRAS DIMENSIONES"........en fin,que cumulo de majaderías.

Una vidente totalmente estrafalaria,que se ha "montado en el dolar",y que vive del cuento de engañar,estafar a personas débiles ,por diversas circunstancias de sus propias vidas.

Llama a su libro el "Ultimo Libro de la Salvación y la Luz de la Verdad",que abre la verdad,de acuerdo a un plan de salvación divina que supuestamente planificó un programa hace más de 6.000 años atrás y que en el 2.000 culmino.

Para todo ello ya ha establecido otra empresa espiritual y coercitiva,denominada FUNDACIÓN DEL ESTADO MUNDIAL......... JAJAJAJAJAJA.

Expone que se acepte que "la fe es el resultado de la pereza humana en ejercitar el cerebro" y así a través del estado mundial se podrá alcanzar el fin ulterior de convertir a la sociedad mundial en una completamente secular,creando un nexo de unión entre todo los pueblos por medio del razonamiento y una sociedad en la cual todos trabajarán en la "búsqueda de la verdad"

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

pepa 12/29/2020 14:14

El que ha escrito esto no tiene idea de nada.

Marco 04/27/2020 05:26

Lo leí y con algunas cosas hice click con otras no, cmo todo en este mundo

Jose 01/30/2020 11:02

Hola, que tal. Me dijeron que si yo descargarba e imprimia el libro, no tendría la técncia luz, Fotón, Ciclon. Que solo lo podría leer pero no obtendría la información, la energía de ese libro y que lo tiene que pedir de madrid; el bueno.. Yo creo que no es así, que perfectamente lo puedo imprimir y leer, que la tecnica es el texto en la forma que está escrito, el mensaje.
Ya me dicen cuando puedan Gracias.

mep 04/10/2019 18:52

está tan jodido el que escribió el articulo como el que que cree que el libro le cambio el mundo... todos los libros son para eso, para leerlos! lo que hagas con ese "conocimiento", solo demostrará "que tan jodido estas".

Mar 01/17/2019 22:23

Es muy obvio que la persona que escribió esto no tiene idea de lo que dice, cree que sabe de qué está hablando pero no ha tenido el gran regalo de llegar a leer el libro. Que seas libre. Un saludo.